S&F
principal / servicios / servicios de administración
puesta en marcha

Puesta en marcha

Puesta en marcha de la Comunidad, con la realización de todas las gestiones necesarias. Redacción o modificación de estatutos y normas de Régimen Interior.

gestion administrativa

Gestión administrativa

Gestión de la contabilidad al día. Presupuesto de gastos e ingresos. Tramitación y cobro de recibos. Liquidación y abono de tributos, retención e ingreso de impuestos.

control de morosidad

Control de morosidad

Seguimiento y control continuo de los morosos, con reclamación extrajudicial sin coste para la Comunidad.

asesoria juridica

Asesoría jurídica

Asesoramiento jurídico gratuito en materia de Ley de Propiedad Horizontal, impagados, acuerdos de junta y reclamación entre vecinos.

siniestros y reparaciones

Siniestros y reparaciones

Todo problema detectado en las revisiones periódicas o comunicado por algún propietario, será atendido sin demora, manteniendo a los vecinos informados en todo momento.

reuniones junta de propietarios

Reuniones Junta de Propietarios

Convocatorias de juntas y redacción de actas (ordinarias y extraordinarias). Ejecución y cumplimiento de todos los acuerdos adoptados de manera ágil y responsable.

cuentas anuales

Cuentas Anuales

Un amplio balance anual de cuentas se confecciona de manera comprensible y clara, con la máxima transparencia, y una detallada explicación.

proteccion de datos

Protección de datos

Alta del fichero en la Agencia de Protección de Datos de la Comunidad, y cumplimiento de la LOPD.

acceso por internet

Acceso por Internet

Acceso a su comunidad por Internet, a fin de que los propietarios puedan conocer en tiempo real el estado de la comunidad.